“Hijo mío, presta atención a lo que te digo. Escucha atentamente mis palabras. No las pierdas de vista. Déjalas llegar hasta lo profundo de tu corazón, pues traen vida a quienes las encuentran y dan salud a todo el cuerpo.” Proverbios 4:20-22 (NTV)

¿Quieres tener un año lleno de las bendiciones de Dios? La verdad es que todos quisiéramos que este 2018 sea pura felicidad, pero tenemos que ser conscientes que en esta vida tendremos problemas, luchas, tentaciones y desafíos que debemos superar. Sin embargo, Dios nos dice que el secreto para tener una vida llena de éxito está en meditar de día y de noche Su palabra.

“Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.” Josué 1:8 (NTV)

Si obedeces lo que el Señor te dice, nada podrá moverte de tu fe, aunque vengan problemas y situaciones difíciles te mantendrás firme y en su tiempo darás frutos. Serás un cristiano fuerte (1 Juan 2:14). Una persona que se aleje del pecado. (Salmos 119:11). Y nada te hará dudar de tu salvación (1 Juan 5:13).

Hoy quiero invitarte a poner en práctica el consejo que Dios nos da y no despreciarlo. “Hijo mío, nunca olvides las cosas que te he enseñado; guarda mis mandatos en tu corazón. Si así lo haces, vivirás muchos años, y tu vida te dará satisfacción.” Proverbios 3:1-2.

Ten en cuenta que la verdadera felicidad está en la palabra de Dios y en obedecerla. Toma una decisión y sé fiel a lo que decidas.

“Escucha bien: ¡hoy te doy a elegir entre una bendición y una maldición! Recibirás bendición si obedeces los mandatos del Señor tu Dios que te entrego hoy; pero recibirás maldición si rechazas los mandatos del Señor tu Dios y te apartas de él y rindes culto a dioses que no conocías.” Deuteronomio 11:26-28 (NTV)

Oremos:

Señor amado, ayúdame a renovar mi mente para vivir conforme a tu Palabra y serte obediente en todo tiempo. Renuncio a todo aquello que me aleja de tu palabra y pongo en mi corazón meditar en tus consejos día y noche durante el resto de mi vida. Por favor guíame y haz tu voluntad en mi ser. En el nombre de Jesús, amén.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario