Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos” Efesios 6:18(RVR1960)

La oración es un elemento fundamental en la vida de una persona. ¿Cuántos de nosotros oramos por el futuro de nuestros hijos?  Estoy consciente de que educarlos, corregirlos y cuidarlos es una parte fundamental en la vida de ellos, pero orar también es muy importante. Gracias a nuestras oraciones Dios nos puede dar la victoria cuando estamos en medio de una batalla.

¿Por qué debemos orar?

Porque el enemigo desea que ellos fracasen y quiere destruirlos. La oración es la clave para llegar al corazón de Dios y es el único medio para lograr que nuestros hijos puedan vencer todas las batallas que tengan.

La madre de Pablo Olivares nunca dejó de orar por él, aun cuando éste estaba muy alejado de Dios ella perseveró e intercedió por su hijo, salvándole así la vida. Un día mientras ella oraba, a Pablo le estaban apuntando con una pistola para asesinarlo pero la oración eficaz de su madre logró salvarlo.

Como padres también somos los sacerdotes que intercedemos por ellos proclamando la palabra sobre sus vidas. Al igual que Moisés, cuando el pueblo de Israel peleó contra el ejército de Amalec, mantuvo las manos levantadas todo el tiempo en señal de intercesión, de la misma forma nosotros debemos pelear contra el enemigo con el escudo de nuestra fe, pues así seremos más que vencedores.

La oración la podemos hacer en la mañana cuando ellos se despierten y declarando que ellos serán bendecidos ese día, podemos orar junto a nuestros conyugues y así nuestros hijos pueden ver la unidad que hay en el hogar. También podemos orar por ellos mientras duermen pues aunque estén dormidos ellos sienten el poder de la oración sobre sus vidas.

Dedica por lo menos cinco minutos a orar y bendecir a tus hijos, pues tú no sabes de qué podrías estar protegiéndolos.

“Al orar por nuestros hijos podemos descansar en la  esperanza de que la gracia y la misericordia de Dios estén sobre ellos” Jeffrey de León.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta