Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también.  Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.” Filipenses 4:6-7 NVI

En un mundo de muchos afanes, el rol de los padres se vuelve cada más difícil, proveer para las necesidades familiares, la educación de los hijos, pagar los gastos de la vivienda etc. Cuando las cosas no salen como hubiéramos querido, esto puede influenciar negativamente en nuestro carácter, afectando de tal manera a nuestro entorno.

Pero es importante que en estos momentos recordemos que podemos dejar delante de Dios toda carga, el cansancio y la frustración por las cosas de la vida que no salieron como queríamos. Podemos entregar sentimientos de preocupación o incertidumbre con la confianza de que Dios tiene cuidado de nosotros.

¿Te sientes agotado, frustrado o enojado? Lleva ante el Señor toda tu carga, su promesa dice que no dejará para siempre caído al justo.  (Salmos 55:22).

Por  Cristhian Castillo 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta