Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se cuenta que Federico Guillermo III, rey de Prusia, se encontró con que necesitaba dinero para proteger y consolidar la economía del país. La situación había llegado a ser tan delicada que solicitó de todas las mujeres del reino que entregasen sus joyas de oro y plata a fin de ser convertidas en monedas. A cambio de sus joyas, las mujeres recibían una pieza de fundición de hierro en la que había impresa la siguiente inscripción: “Yo di oro por hiero – 1813”

Pronto se convirtió en motivo  de orgullo el usar este sencillo ornamento, pues él era prueba del sacrificio hecho.

Así obtuvo su origen la Orden de la Cruz de Hierro, como distintivo para premiar los actos de servicio y sacrificio realizados en favor de la nación.

Al igual que en esta anécdota de la historia, Dios hizo un intercambio similar, dio lo más valioso, a su Único Hijo, para poder salvarnos.  Es por eso mismo que debemos dar lo mejor de nuestras vidas para su reino.

“Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios”. Efesios 5:2 (NTV)

Debemos lleva vidas que sean un reflejo de todo lo maravilloso que Dios hizo por nosotros, de su amor, misericordia y perdón. Que cuando la gente nos conozca pueda ver a Cristo y su obra en nosotros.

“Trabajen de buena gana en todo lo que hagan, como si fuera para el Señor y no para la gente. Recuerden que el Señor los recompensará con una herencia y que el Amo a quien sirven es Cristo” Colosenses 3:23-24 (NTV)

No escatimes nada, vive dando lo mejor de ti. Dios está esperando y buscando a aquellos que estén decididos a entregar todo aquello que los tiene sujetos a la vida terrenal; con la diferencia de que a su tiempo Él dará como recompensa, no una “cruz de hierro”, sino una corona de gloria. ¿Qué es lo que estamos dispuestos a sacrificar por amor al nombre de Dios?

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta