Please log in or register to like posts.
Blog

Muchos buscamos tener paz en medio de los problemas cuando en realidad, la paz está al alcance de todos y en todo momento.

Las tres maneras en que uno puede hallar la paz que sólo Dios da son: pensar correctamente, actuar honestamente y vivir rectamente. Dios nos dio pautas para saber actuar y poder luchar y combatir contra cualquier cosa que nos quiera quitar la paz interior y que además nos permita  salir victoriosos de toda prueba.

Tal vez la gente pensaría que uno no tiene problemas o que no le interesa lo que ocurre a su alrededor porque lo ven con una sonrisa, cuando en realidad es la paz de Dios la que hace que tengamos tranquilidad y confianza de que todo está en su control.

Pablo decía que paz no es la ausencia de problemas si no la presencia de Dios en nuestros problemas. Esto es algo muy cierto pues si tenemos esa fe y seguridad de que nada podrá destruirnos y que somos hijos de Dios, nada quitará esa sonrisa que Él puso en nosotros.

La Palabra de Dios nos dice “Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo” Romanos 5:1 (RVR 1960)

La conciencia es un arma muy poderosa que Dios usa para que nosotros tengamos esa intranquilidad, cuando hacemos algo malo no podemos conciliar el sueño ni disfrutar los buenos momentos porque hay algo que nos atormenta. Lamentablemente hay muchas personas que ya no tienen esa conciencia y no sienten nada de remordimiento por lo que hacen, esto produce el endurecimiento del corazón. “Y por esto procuro tener siempre una conciencia sin ofensa ante Dios y ante los hombres” Hechos 24:16 (RVR 1960) No esperes llegar a ese estado.

Toma conciencia de todo lo malo que has hecho, ponte a cuentas con Dios y permite que en tus problemas se haga presente la paz.Dios estará contigo dándote la salida la respuesta y la tranquilidad que tu alma necesita.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario