“Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias.” Lamentaciones 3:22 (RVR1960).

Uno de los grandes atributos de Dios es Su misericordia, día a día podemos ver y disfrutar del cuidado que tiene por nosotros, sobre todo, cuando por nuestra desobediencia debemos ser corregidos. Tal fue el caso del pueblo de Judá que estaba sufriendo las consecuencias de su propia idolatría, al reconocer su error, se arrepintieron y consiguieron el perdón de Dios porque Sus misericordias son nuevas cada mañana.

Es debido al fiel amor de Dios que tenemos la oportunidad y el privilegio de acudir a Él, sabiendo que es por Su misericordia que no seremos desechados por nuestros errores.

Si debido a la desobediencia te has alejado de Dios, no creas que no tienes oportunidad de volver al Señor, sigue el ejemplo del autor de Lamentaciones y vuélvete a Él.

“Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad. Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré.” Lamentaciones 3:23-24

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario