Please log in or register to like posts.
Blog

“No se preocupen por nada; en cambio, oren por todo. Díganle a Dios lo que necesitan y denle gracias por todo lo que él ha hecho.” Filipenses 4:6 (NTV)

¿Qué es lo que te preocupa hoy? :

      – ¿Tu familia? ¿Matrimonio?

     – ¿Cubrir las necesidades básicas de tu hogar?

     – ¿Tu salud o la de algún ser querido?

     – ¿No encontrar un trabajo o perder el que tienes?

     – ¿Tu situación económica?

La Biblia enseña claramente que evitemos la preocupación, que llevemos todas nuestras necesidades y preocupaciones a Dios en oración. Incluso aquellas inquietudes por las necesidades físicas, como la ropa y la comida. “No se preocupen por la vida diaria, si tendrán suficiente alimento y bebida, o suficiente ropa para vestirse. ¿Acaso no es la vida más que la comida y el cuerpo más que la ropa?” Mateo 6:25. (NTV)

¿Sabes por qué  Jesús dijo que evitemos la preocupación? Porque es un pecado que desagrada a Dios. Muestra que no confiamos completamente en Él ni en Sus promesas de satisfacer todas nuestras necesidades. (Filipenses 4:19.)

La preocupación hace que dudemos de Dios y tengamos una fe dividida. Por un momento confiamos en Dios y al otro ya estamos pensando si Dios será capaz de solucionar o proveer lo que necesitamos. Nos hace inseguros y personas que viven con miedo. Santiago dice que los que dudan son como las olas del mar, que el viento los lleva de un lado a otro. (Santiago 1:6) Jesús fue más directo y dijo que “Esas cosas dominan el pensamiento de los incrédulos…” Mateo 6:32.

Si vives preocupado o angustiado por tu situación, te animo a leer la Biblia y obedecer todo lo que allí está escrito. “Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.” 1 Pedro 5:7 (NTV)

Si lo haces, Dios promete darte Su paz, la cual sobrepasa todo entendimiento. “Así experimentarán la paz de Dios, que supera todo lo que podemos entender. La paz de Dios cuidará su corazón y su mente mientras vivan en Cristo Jesús.” Filipenses 4:7 (NTV)

No dejes que la preocupación forme parte de tu vida, puedes vencerlo obedeciendo lo que el Señor te dice.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario