Please log in or register to like posts.
Blog

Hay casos tristes que se ven a diario en los noticieros y que realmente alarman, ¿qué está pasando con el mundo? Las personas ya no tienen temor ni vergüenza de hacer maldades a gente inocente.


Vosotros sois la sal del mundo, dice la Biblia y ¿Dónde está la sal cuando hay gente que se está perdiendo en el pecado? Sin duda también el enemigo está aprovechando para llevarse esas vidas al infierno porque así es él, es un ladrón, y ha venido a robar, matar y destruir, dice Juan 10:10


Un caso en particular que conmovió muchísimo hace semanas, fue de un padre que dio fin a la vida de sus 4 hijos, y luego intentó suicidarse. Sea cual sea la razón, me hizo pensar, este hombre no sólo mató a sus hijos físicamente, sino que quizás también los mandó al infierno, si es que ellos no conocieron a Jesús como Salvador. ¿Cómo un padre puede hacer esto?


Por otro lado ¿Qué estás haciendo tú para dirigir a la gente a Dios y así asegurarles que se irán al cielo? En medio de tantas malas noticias debe brillar la esperanza que Dios da, y cada uno de nosotros es responsable de ello, predicando acerca de la Salvación en Jesús.


“»Ahora, hijo de hombre, te pongo por centinela del pueblo de Israel. Por lo tanto, escucha lo que digo y adviérteles de mi parte. Si yo anuncio que unos malvados de cierto morirán y tú no les dices que cambien su manera de vivir, entonces ellos morirán en sus pecados y te haré a ti responsable de su muerte. En cambio, si les adviertes que se arrepientan y no lo hacen, morirán en sus pecados, pero tú te habrás salvado.” Ezequiel 33:7-9 NTV


No nos quedemos de brazos cruzados viendo como muchas personas se pierden y se van a la eternidad sin Dios, contemos cuál ha sido nuestra experiencia conociendo personalmente a Jesús y todo el amor que tiene para dar una vida nueva.


¡Sé parte de los que comparten su fe!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario