Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

En el pasaje de Mateo 5:16 (RVR-1960) dice: “Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.”

Tal vez hemos estado malinterpretando lo que en realidad Dios nos quiere decir en este pasaje, y es que tenemos que empezar a iluminar el camino y la vida de otras personas con una intención. No se trata de hacerlo sin un propósito, al igual que una luz en la oscuridad que puede llegar a encandilar a una persona y provocar un accidente; nosotros debemos saber cómo utilizarla y mostrarla sin que perjudique a los demás.

Ahora bien, necesitamos empezar a discernir para qué Dios nos ha mandado o puesto dónde estamos y qué es lo que demanda de nosotros, pues nada somos si no reflejamos su amor en nuestros actos; llegamos a ser como esas luces que encandilan y perjudican, sin cumplir su verdadera función.

A veces sucede lo mismo con el evangelio que predicamos, pues sólo lo damos a conocer sin mostrar el propósito que tiene para cada uno y el fin de esa luz, que es darle la gloria y la honra al Dador de todo.

Tal vez has estado cumpliendo con orar, congregarte, etc. pero no has estado usando la luz de Cristo con un propósito. Hoy te animo a que empieces a iluminar correctamente el camino y la vida de otras personas pues Dios tiene un propósito con tu vida y con la luz que refleja a través de ti.

Si estás siendo de mucha bendición para otros, dale la gloria a Dios porque estás cumpliendo el plan que tiene para tu vida.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta