Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En algunas ocasiones recibimos mensajes de adultos mayores frustrados porque no logran recordar lo que leyeron en las Escrituras.

Comúnmente se cree que cuantos más años tenga uno, menos será su capacidad de aprendizaje, motivo por el que se llega a desistir en el intento.

“Sin embargo, según estudios realizados, se puede asegurar que es altamente recomendable mantener la mente activa, ya que esto previene que se pierdan las funciones cerebrales” De Laura Bermudez, Andragogía.

Existen formas de ayudar a la memoria para fijar el conocimiento, como hacer listas, asociaciones o seguir una rutina, que si bien son herramientas útiles, nunca reemplazarán la ayuda que podamos recibir de Dios.

“Porque Jehová da la sabiduría, Y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia. El provee de sana sabiduría a los rectos; Es escudo a los que caminan rectamente.” Proverbios 2:6-7 (RVR1960).

Qué mejor que pedir sabiduría al Señor, entendimiento y que nos ayude a recordar lo que leemos.

Si es tu caso, te animo a no desistir, persevera en la lectura y estudio de la Biblia, confía en que el Señor te respalda. Que tu motivación sea conocer más a Dios.

“Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.” Santiago 1:5 (NVI).

Por Cesia Serna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta