Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos: Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.”  Salmos 84:10 (RVA)

Hay veces que tenemos el deseo de pasar tiempo con la familia, con los amigos o simplemente descansar y ver televisión, pero instantáneamente recordamos que es domingo y tenemos que ir a la iglesia. ¿Cuál será entonces nuestra decisión? ¿Te ha pasado alguna vez?

Hebreos 10:25 (NTV) menciona: “Y no dejemos de congregarnos, como lo hacen algunos, sino animémonos unos a otros, sobre todo ahora que el día de su regreso se acerca.” Aun cuando las cosas que pensamos hacer sean buenas o necesarias, es importante darle a Dios el primer lugar en nuestra agenda. Asistir a la iglesia es importante, no simplemente para cumplir un requisito religioso, sino que en ese contexto recibimos nuestro alimento espiritual, adoramos a Dios y compartimos con la comunidad de creyentes como es propio del cuerpo de Cristo.

Siempre se nos presentarán muchas opciones que pueden ser muy buenas, sin embargo, elije lo mejor, pasar tiempo en la presencia de Dios, que no se te haga costumbre el faltar a la casa del Señor, sino que cada domingo puedas presentarte delante de su presencia con gratitud en tu corazón, porque es ahí donde podrás entregarle tus talentos, tu alabanza y escuchar su voz a través de su palabra. ¡No dejes de congregarte!

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta