Please log in or register to like posts.
Blog

A veces dudamos de lo que Dios puede hacer, de lo que es y de que va a volver.

La Biblia nos dice que Cristo volverá,”Por tanto, también vosotros estad apercibidos; porque el Hijo del hombre ha de venir á la hora que no pensáis“. Mateo 24:44

Muchos no creen en la segunda venida de Cristo y no se esfuerzan por conocerlo más, agradarlo y obedecerlo.

Esto ya sucedía desde los tiempos de Abraham, puesto que ya desde esos tiempos se anunciaba el nacimiento del Mesías y nadie lo creía; cuando el momento llegó, no creían que Jesús fuera el Cristo.

De igual manera, actualmente, no llegamos a creer en todo lo que Dios nos ha prometido, en lo que hizo por otras personas y, más aún, en nosotros.

Él nos prometió que estaría con nosotros y que nos dejaría su Espíritu Santo hasta su segunda venida, pero ¿Qué hace falta para que podamos creerle?

En las escrituras podemos ver que nos pide que tengamos fe y volverá por nosotros un día, por todos sus escogidos y por quienes supimos responder a su llamado.

Si nosotros no creemos en lo que Dios nos promete, nos dice y demuestra, no tiene sentido que oremos o meditemos en su Palabra. La fe es la que hará que vivamos una vida de esperanza, confiando en que Dios está en control de todo y que nos ofrece su ayuda en esta tierra y una vida eterna en el cielo.

“Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”1 Timoteo 6:12 (RV-1960)

Hoy te invito a dejar de vivir por lo que ves y empezar a hacerlo de acuerdo a lo que crees y a prepararte cada día más.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario