Please log in or register to like posts.
Blog

Hace tiempo atrás preguntaba a Dios: ¿cómo puedo agradarte, cómo puedo ser esa persona que de la cual tú te sientas feliz y puedas estar contento con lo que hago?

Eran días en los que le preguntaba insistentemente y buscaba una respuesta, entre ellas se me venía a la mente: ¿servir? lo hago, ¿hablo de él a mis amigos? También, ¿obedezco a mis padres? Sí; ¿leo la biblia? Correcto, ¿estoy orando? cada día.

Con mi vida, yo quería agradarle, pero ¿qué más podía hacer? y fue un día cuando leí Hebreos 11:6, entonces hallé la respuesta “Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.”(RV1960) Es un versículo donde imperativamente dice que es inverosímil o irreal complacer a Dios sin fe.

Entonces comprendemos que para agradar a Dios es necesario ser un hombre y una mujer de fe, y ¿qué es la fe? La biblia declara que es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. (Hebreos 11:1)

Recuerda que esa fe no es hasta que alcances lo esperado, trasciende aun tu vida misma, los personajes descritos en Hebreos 11, son exaltados por Dios por esa fe inquebrantable que mostraron a pesar de que sus ojos no vieron lo que pidieron pero en su corazón jamás dudaron de su fe en el Señor.

¿Quieres agradar a Dios? Sólo ten fe, en plena convicción y certeza cree, más allá de lo difícil que parezca la situación que estás viviendo, ten fe. A pesar de que las personas te desanimen con sus palabras o no confíen en ti, ten fe; a pesar de que estás esperando años por un milagro y aun no sucede; ten fe; a pesar del silencio de Dios en tu vida; ten fe; a pesar de que pareciera que nada te sale bien; ten fe. Esa actitud de pensamiento y convicción de corazón basada en la fe es la que le agrada a Dios y se complace de aquel que declara “Mi fe está puesta en ti hasta el último suspiro de mi vida.”

Tu fe tiene su recompensa sea aquí en la tierra o allá en los cielos; pero la tiene porque dice que Él es galardonador de los que los buscan con sinceridad.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario