Please log in or register to like posts.
Blog

“Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús.” Hechos 4:13 (DHH)

¿Alguna vez te han dicho que eres idéntico a tu papá o mamá? Si eres padre o madre, quizás te dijeron que tu hijo es igualito a ti. Tal vez has escuchado decir que ese niño o persona se parece bastante a su padre o madre. Y es que los hijos siempre seremos parecidos a nuestros padres. Muchas veces reflejaremos sus gestos y sus actitudes por el tiempo que pasamos con ellos.

Qué hermoso sería que las personas dijeran que nos parecemos a nuestro Padre Celestial, que la gente viera en nosotros la actitud de Cristo reflejada en nuestras vidas, así como vieron en Pedro y Juan. Ellos no tuvieron que decir que eran cristianos para que los demás se dieran cuenta de que eran discípulos de Jesús.

¿Qué estas reflejando a las personas que están a tu alrededor? ¿Actitudes de Jesús o cosas que no tienen nada que ver con la personalidad de Cristo?

Cada uno de nosotros tiene las mismas probabilidades de ser como Jesús. Recuerda que Dios no tiene preferidos, para Él todos somos iguales y por eso mismo nos ha dado a todos sus hijos las mismas armas para tratar de ser como Él.

Nadie puede decir que no tenemos a nuestro alcance o disposición la oración, la Biblia, el ayuno, la vigilia y tantas otras cosas que nos permiten pasar tiempos con Dios y parecernos más a Él.

La Biblia dice: “…dejen que sus buenas acciones brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial.” Mateo 5:16 (NTV)

Para eso, debemos pasar tiempos con Jesús, porque si lo hacemos nuestro  carácter se parecerá más al de Él. Su poder y Gloria se reflejarán en nuestras vidas. Y las personas verán que somos diferentes al resto.

Aparta tu tiempo para estar con Jesús todos los días de tu vida.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario