Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hay un refrán que dice: “De tal palo tal astilla”, haciendo referencia mayormente a que los hijos se parecen a los padres en actitudes, reacciones o físicamente.

Ahora, ¿qué pasa con los cristianos? ¿Nos parecemos a Dios? Deberíamos sin duda, ya que en la Palabra dice: “Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados.” Efesios 5:1

Antes éramos criaturas de desobediencia, contrarios a lo que es Dios, andábamos ciegos y perdidos, sin embargo ahora que somos hijos del Altísimo tiene que haber una diferencia clara y evidente.

“No conocer a Dios es como vivir en la oscuridad, y antes ustedes vivían así, pues no lo conocían. Pero ahora ya lo conocen, y han pasado a la luz; vivan entonces como corresponde a quienes conocen a Dios, pues su Espíritu nos hace actuar con bondad, justicia y verdad. Traten de hacer lo que le agrada a Dios.” Efesios 5: 8-10 NTV

Una vez más la Palabra nos recuerda que si decimos conocer a Dios, y en verdad lo hacemos, nuestro andar debe ser incuestionable, porque nos convertimos en pequeñas antorchas de luz que iluminan el mundo.

¿Has examinado tu vida? ¿Reflejas a Dios? El Apóstol Pablo aconseja: “Ustedes son parte del pueblo de Dios; por eso, ni siquiera deben hablar de pecados sexuales, ni de indecencias ni de ambiciones exageradas. No digan malas palabras, ni tonterías, ni vulgaridades, pues eso no es correcto. Más bien, usen su boca para dar gracias a Dios.“…“Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan. No se emborrachen, pues perderán el control de sus actos. Más bien, permitan que sea el Espíritu Santo quien los llene y los controle. Efesios 5:3,4,15-18

El Señor anhela tener hijos que se asemejen a Él en toda conducta, por ello hazlo parte primordial en tu vida para que seas un reflejo de su Poder y amor.

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta