Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te has dado cuenta que tus palabras pueden hacer que quienes las escuchan se sientan muy pequeños o llenos de vida?

Tus palabras siempre impactarán en la vida de una persona, ya sea positiva o negativamente. Justamente tuve la experiencia de sentir esas dos emociones  en un mismo día.

La primera vino como un balde de agua fría cuando le reclamé a mi hermano por qué no me había pedido ayuda antes, entonces respondió: “No sabía qué diferencia podría haber en que te pida ayuda o no”. La segunda experiencia sucedió horas después cuando una querida amiga me dijo: “Muchas gracias por ayudarme, sin ti no hubiera dado el primer paso”.

Todos  experimentamos una sensación placentera cuando alguien te dice: “Sin ti no lo hubiera podido lograr”, “Eres importante en mi vida”, “No hay nadie como tú”.  Sin embargo, no podemos negar que nuestro estado de ánimo también se ve afectado cuando escuchamos las palabras: “Deja de molestar”,  “Pierdo el tiempo contigo”,  “¿Qué de bueno tienes?”

La biblia dice: “La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.” Proverbios 18:21

Es verdad que nuestro estado de ánimo no debe depender de lo que los demás digan, pero  para muchos es una lucha constante el no ser afectados por  las palabras negativas. Sin embargo, ¿te has preguntado si estás  impactando positivamente a las personas que te rodean?  Sería increíble que todos luchemos por formar parte de ese pequeño grupo que pone una inyección de vida con sus palabras.

Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. Mateo 12:36

Ninguna de tus palabras quedará en el olvido, por tanto ten cuido de hablar palabras ociosas que impacten de manera negativa puesto que de ellas, en su tiempo, rendirás cuentas. Hoy proponte impactar con tus palabras a toda persona que veas, dales inyecciones de autoestima y diles, por ejemplo,  “qué bien te ves”.

Impacta a tu  vecino, a tus padres, hijos, recuerda que el  impacto es más fuerte si se recibe de personas que amas y te aman.

¡Hoy mismo has la diferencia!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta