Please log in or register to like posts.
Blog

La Biblia cuenta la historia de un momento cuando los discípulos se encontraron en una situación de peligro, donde incluso implicaba perder la vida.

“Ese día al anochecer, les dijo a sus discípulos: Crucemos al otro lado. Dejaron a la multitud y se fueron con él en la barca donde estaba. También lo acompañaban otras barcas. Se desató entonces una fuerte tormenta, y las olas azotaban la barca, tanto que ya comenzaba a inundarse. Jesús, mientras tanto, estaba en la popa, durmiendo sobre un cabezal, así que los discípulos lo despertaron. ¡Maestro! gritaron, ¿no te importa que nos ahoguemos? Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: ¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmó y todo quedó completamente tranquilo. ¿Por qué tienen tanto miedo? dijo a sus discípulos. ¿Todavía no tienen fe? Ellos estaban espantados y se decían unos a otros: ¿Quién es este, que hasta el viento y el mar le obedecen?” Marcos 4:35-41 (NVI)


Imagino lo asustados que se encontraban los discípulos estando en una barca a punto de hundirse, aún sabiendo que Jesús se encontraba allí, era inevitable no sentir miedo.


Obviamente nada iba sucederles porque Jesús estaba con ellos, pero pareciera que los discípulos no conocían bien a su maestro y no tenían plena confianza en que al andar con Él, toda situación de peligro y riesgo era simplemente parte del camino; se enfocaron en lo que veían, en sus temores y no así en el capitán del barco.


¿Cuántas veces hemos actuado de esa forma? Sabemos que Jesús está a nuestro lado para socorrernos, pero creemos que su presencia no es suficiente, porque necesitamos ver sus obras.


Es posible que te encuentres en una situación de peligro y no sabes qué hacer. Pero hoy te animo a llevar dentro de tu barca al que tiene poder y dominio sobre toda tempestad, porque a pesar del silencio, Él está para darte la victoria.


Así que no te desanimes, en la vida tendremos tormentas y riesgos que enfrentar, pero si nuestra fe está puesta en Jesús, podremos ver más que la realidad, ver lo que Dios puede hacer y no sólo lo que podemos perder.


¿Estás dispuesto a poner tu confianza en Jesús?

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario