Please log in or register to like posts.
Blog

“Me mostrarás la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.” Salmos 16:11 (RVR1960).

Concordarán conmigo en que el camino que un creyente debe recorrer no es sencillo, existen muchos obstáculos que superar, decisiones que tomar, pérdidas que sufrir; sin embargo, cada situación atravesada deja una enseñanza siempre que permanezcamos sujetos a Dios, y en realidad, tiene un doble propósito, ayudarnos a madurar y acercarnos más al Señor.

Es paradójico decir que a través de las dificultades de la vida podamos hallar gozo. Esto sólo lo comprenderá quien ha buscado refugio en Dios y en Él ha hallado su camino; como indica el versículo, únicamente en la presencia del Señor encontraremos gozo y delicias.

Siempre que demos a Dios el lugar que le corresponde, podremos decir como el salmista:

“Jehová es la porción de mi herencia y de mi copa; Tú sustentas mi suerte. Las cuerdas me cayeron en lugares deleitosos, Y es hermosa la heredad que me ha tocado. Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia. A Jehová he puesto siempre delante de mí; Porque está a mi diestra, no seré conmovido.” Salmos 16:5-8 (RVR1960).

¿Está el Señor delante de ti? ¿Buscas su consejo y bendices su Nombre?

Si hasta el momento no lo has hecho, te animo a corregir estos aspectos en tu vida, dale a Dios el primer lugar, permite que vaya delante de ti y te muestre el camino que debes seguir, si Él va a tu lado, como dice el Salmo, no serás conmovido.

Que tu delicia sea estar en la presencia de Dios, aprendiendo de Él.

Por Cesia Serna

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario