Hace días atrás salió una noticia en Cochabamba-Bolivia, que para muchos fue alarmante y para otros sin ninguna importancia. Quizás también lo escuchaste en tu país. Se trata de un sonido en el cielo, muchos lo denominan “las trompetas del Apocalipsis”, otros indican de es un efecto sobrenatural llamado “Cielo Moto” que es producido por un terremoto en el cielo. Algunos indican que es simplemente un efecto producido por los vientos.

Lo cierto es que este suceso sembró miedo a quienes lo oyeron y, a otros, una gran incógnita acerca de qué puede tratarse el sonido. ¿Realmente serán las trompetas del apocalipsis de las cuales habla la Biblia? ¿Será que los sucesos de estos tiempos nos indican el fin del mundo? O ¿Será un simple efecto de los vientos como indican algunos?

Aunque no sepamos de dónde vienen o cómo se producen esos sonidos (de trompeta) Jesús habló de acontecimientos como los que vemos y oímos hoy en día. Él lo llamo “Señales antes del Fin” (Mateo 24) entre los cuales predijo los tiempos que estamos viviendo. “Muchos vendrán en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán”, “Oirán de guerras y de amenazas de guerras”, “Habrá pestes, hambres, y terremotos en diferentes lugares”, “Muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.” “Abundará el pecado por todas partes, y el amor de muchos se enfriará.” “Habrá señales en el cielo y en la tierra.”

“Les digo la verdad, no pasará esta generación hasta que todas estas cosas sucedan. El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras no desaparecerán jamás.” Mateo 24:34-35 (NTV)

Creas o no, todos los sucesos y acontecimientos que vivimos están relatados en la Santa Biblia. Solo el que no lee las escrituras no entendería lo que está pasando con nuestra sociedad y el mundo.

Desde lo más profundo de mi corazón quiero que sepas, que los días son cortos y el tiempo pasa, las oportunidades de ser salvo y ponerse a cuentas con Dios están abiertas pero pronto terminarán. Si reconoces tu necesidad de Dios y sientes que estás lejos de Él, te animo a que te acerques con un corazón arrepentido y busques hacer Su voluntad.

La Biblia afirma que Dios se llevará una iglesia sin mancha, ni arruga, ni ningún otro defecto. Felices los que tienen el corazón limpio porque ellos le verán.

“Miren, yo vengo pronto, y traigo la recompensa conmigo para pagarle a cada uno según lo que haya hecho.” Apocalipsis 22:12 (NTV)

¡Mantente preparado y alerta!, porque no sabes qué día vendrá tu Señor.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario