Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Al orar a nuestro Dios y Padre por ustedes, pensamos en el fiel trabajo que hacen , las acciones de amor que realizan y la constante esperanza que tienen a causa de nuestro Señor Jesucristo” 1 Tesalonicenses 1:3 (NTV).

Cuántas veces hemos experimentado tiempos de soledad, donde las fuerzas llegaron al límite y al parecer a nadie le importa cómo nos sentimos. Ninguna persona sabe a cabalidad las luchas que enfrentamos día a día, el esfuerzo que realizamos para mantenernos íntegros. Es muy probable que para el ojo humano todo lo que hacemos sea desconocido, no obstante para el Señor no es así. Él te dice: “Yo sé todo lo que haces; he visto tu amor, tu fe, tu servicio y tu paciencia con perseverancia. Y veo tu constante mejoría en todas estas cosas” Apocalipsis 2: 19 (NTV). Dios valora todo el progreso que has manifestado desde el día que decidiste seguir a Jesús, para Él no es en vano todo lo que has renunciado y el servicio que realizas. Por ello te animamos a fortalecerte en el poder de Su fuerza y seguir la carrera que tienes por delante.

Por Neyda Cruz

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta