Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire” 1 Corintios 9: 26 (NTV). 

Cuando tenemos metas claras en nuestra vida, podemos diseñar un plan eficaz que nos ayuda a alcanzarlas. Por el contrario, cuando nos involucramos en muchas cosas al mismo tiempo, fácilmente podemos perder de vista hacia donde nos dirigimos.

Consideremos el ejemplo de los atletas, ellos se enfocan en ganar la carrera, entrenan con disciplina y someten sus cuerpos a una estricta dieta de alimentos y de descanso. El apóstol Pablo nos menciona en 1 Corintios 9:25 (NTV), que estas personas se esfuerzan para ganar una corona que se desvanecerá, pero nosotros debemos correr por una corona eterna. Es por ello, que te animo a que tomes un tiempo para establecer metas concretas para tu vida, lo cual te permitirá enfocarte y poner todos los recursos disponibles para alcanzarlas. Recuerda siempre que Dios tiene el primer lugar en tu vida y cada una de tus metas tiene que estar alineada con Su voluntad.

Por Neyda Cruz

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta