Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“La fe es la confianza de que en verdad sucederá lo que esperamos; es lo que nos da la certeza de las cosas que no podemos ver.” Hebreos 11:1 (NTV)


La Biblia está llena de relatos maravillosos que muestran a Dios haciendo innumerables milagros y sanidades, podemos ver ciegos recuperando la vista, paralíticos de pie, leprosos sanos, endemoniados libres y hasta muertos resucitando. Pero parece que hoy en día esto no sucede, ¿Por qué?


Las escrituras relatan que las personas de aquel tiempo buscaban a Jesús con una fe inquebrantable y eran capaces hasta de romper techos para recibir un milagro. (Marcos 2:1-12) Esto explica porque muchas veces nosotros no recibimos respuesta a nuestras oraciones.


Pregunto: ¿Buscas a Dios creyendo y confiando en Él?


“Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.” Mateo 9:22.


“Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha salvado. Y en seguida recobró la vista, y seguía a Jesús en el camino.” Marcos 10:52.


“Y él le dijo: «Hija, tu fe te ha sanado. Ve en paz. Se acabó tu sufrimiento».” Marcos 5:34 (NTV)


Es la fe que tienes lo que provocará que ocurran cosas maravillosas y recibas respuesta a tus oraciones. Sin fe y confianza nada ocurrirá, porque escrito está que sin fe es imposible agradar a Dios.


En Marcos 6:5-6 la Biblia dice que Jesús no pudo hacer ningún milagro debido a la incredulidad de las personas, sólo puso sus manos sobre algunos enfermos para sanarlos. Debido a esta situación, el Señor estaba asombrado porque su propia gente no creía en Él.


Analiza tu relación personal con Dios y medita en la fe que tienes. ¿Crees firmemente que Dios obrará en tu situación o todavía dudas? Porque si tu fe está en Dios, Él hará en tu vida cosas inexplicables a los ojos de los demás.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta