“Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.” Salmo 103:2 (RVR)

Recordar que Cristo murió por nosotros y dar gracias por lo que somos ahora, nos ayudará a contrarrestar todo pensamiento negativo que muchas veces invade nuestra mente. Quizás hayas tenido experiencias amargas o situaciones conflictivas durante este año, pero más allá de todo esto, toma un momento para agradecer a Dios por todo lo que Él te ha dado. No esperes a perder algo o a alguien para darte cuenta del valor que tienen, comienza hoy mismo a recordar que todo lo que eres y lo que posees son bendiciones de tu Padre. Te animo a que dediques una oración, no para pedir, ni tampoco para hablar con Dios acerca de tus problemas, sino sólo para agradecer. Al hacer esto, es probable que te sorprendas al recordar la cantidad de bendiciones que Dios te ha dado y por lo tanto de todos los motivos que tienes para agradecer.

Quizás, hoy mismo te encuentres en un duro momento de tu vida, en el que no ves motivos para estar agradecido, pero aun así, comienza a dar gracias a Dios, porque Él tiene el control y porque pronto saldrás en victoria.

Por Ruth Mamani

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario