Please log in or register to like posts.
Blog

Hace un tiempo vi un vídeo en el que el disertante hablaba sobre la cantidad de veces que el Señor nos instruye no temer, hacia énfasis en que Dios nunca nos pedirá hacer algo que no seamos capaces de lograr. Esta persona hablaba en específico sobre el temor; no obstante, creo que esto puede aplicarse en todas las áreas de nuestra vida. Es decir, que es posible alcanzar o llevar a cabo las instrucciones que recibimos del Señor a través de las Escrituras.

Por ejemplo, en 1 Corintios dice:

“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos.” 1 Corintios 16:13 (RVR1960).

Somos llamados a esforzarnos, a velar y a permanecer firmes en la fe; podemos ver que la palabra de fe está relacionada con la firmeza, esto tiene que ver con la confianza y estabilidad que tenemos al creer en lo que Dios dice, y va de la mano con permanecer alertas en nuestra vida espiritual, que a su vez requiere esfuerzo.

Si aplicáramos esta instrucción, especialmente en momentos de dificultad, las cosas serían diferentes, ya que no nos enfocaríamos únicamente en el problema en sí, sino en que contamos con la ayuda y dirección de Dios, además de Sus promesas, para vencer.

Sea que estés atravesando por situaciones dolorosas y complicadas o no, debes recordar que decidiste creer en Cristo y en Su obra redentora, por lo que, no estarás solo jamás.

“Y tengan por seguro esto: que estoy con ustedes siempre, hasta el fin de los tiempos».” Mateo 28:20b (NTV).

Tener conciencia de esto te ayudará a mantener tu mirada en el Señor, pero no te quedes ahí, da el siguiente paso y afirma tu fe en el Señor; recuerda que si Él te pide esto, es porque puedes lograrlo.

Por Cesia Serna

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario