Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

En un rebaño de ovejas había una en particular, todas eran blancas pero ésta oveja era la única que tenía una mancha en su cabeza, ella se avergonzaba por ser diferente a las demás.

Ella había intentado de muchas formas quitarse la mancha, pero nada resultaba, la mancha era única. Sus amigas le animaban a aceptar lo que tenía, pero ella terca, seguía probando opciones para quitársela.

En un día de pastoreo, dos rebaños se juntaron, en uno de ellos estaba ésta oveja, quien se empezó a angustiar al no reconocer a su familia ni a sus amigos.

Ya iba a caer la tarde y ella no había logrado encontrar a sus seres queridos, entonces su Pastor la vio y la llevó a su rebaño, él le dijo: “De no ser por la mancha de tu cabeza no te habría reconocido”.

Ese día ella comprendió que lo que veía como un obstáculo para ser feliz, fue la razón por la cual pudo volver con su familia, desde ese momento supo ser agradecida y estar contenta por la característica particular que tenía.

Al igual que la ovejita de ésta historia, muchos de nosotros no estamos conformes con lo que Dios nos ha dado y vamos cambiando, “corrigiendo” algunas áreas de nuestra vida o aspectos físicos; sin embargo, aquella particularidad es nuestro sello de ser singulares.

Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, no somos un producto de prueba sino somos un producto bien elaborado y único.No hay nadie en éste mundo igual a ti, con los mismos dones, virtudes y el potencial para hacer muchas cosas buenas.

Eres especial, Jeremías 1:15 dice “Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.”

¡No dejes que una mancha afecte el potencial que hay en ti. Recuerda eres único(a)!

“Más vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;” 1 Pedro 2:9

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta