Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¿Qué harías si te regalan un auto nuevo? ¿Lo manejarías o te pondrías detrás para empujarlo con todas tus fuerzas? Creo todos lo conducirían. Pues debes saber que existen personas que hacen algo parecido, esas personas se llaman cristianos carnales.

¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne? Gálatas 3:3

¿Qué clase de personas son estas? Están a un sólo paso de distancia del poder y la productividad, y sin embargo optan por ignorar esa posibilidad. En vez de manejar el auto y disfrutarlo, deciden ponerse detrás y empujarlo hasta quedarse sin energías  ¿Quién querría vivir así?

Solemos decir que existen dos tipos de personas: los salvos y los no salvos, pero el Apóstol Pablo nos corrige y nos muestra que existe un tercer tipo de persona: los salvos pero no espirituales. La persona espiritual es dependiente del Espíritu Santo, dirigida y dominada por él, es una persona que procura andar en el espíritu.

“Porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales,  y andáis como hombres? 1 Corintios 3:3

Estos son cristianos no espirituales, ya que de ellos solamente nacen “celos, contiendas, y disensiones” ¿En qué se diferencian de una persona que no conoce a Dios? No son agradecidos y si lo fueran ¿de qué agradecerían? ¿De vivir una  vida sin gozo?. Los cristianos carnales ven la salvación de la misma manera que un granjero ve cien hectáreas de suelo no labrado, como un montón de trabajo. Con razón viven cansados y se quejan tanto.

Dios nunca quiso que vivamos cansados, derrotados y miserables. Él dice:

Si alguno tiene sed,  venga a mí y beba.  El que cree en mí,  como dice la Escritura,  de su interior correrán ríos de agua viva. Juan 7:37

Él dice “venga a mí” no dijo “venga a mi iglesia” ni “venga a mi sistema”. ¡Venga a Mí! Venga a mí y beba. Identifica si has estado viviendo una vida cristiana no espiritual, si aún alimentas celos, pleitos, envidia, y más. Si es así comienza a hacer cambios, para empezar busca al Señor y pídele que te ayude a conocer su Espíritu y disfrutar los beneficios de haber conocido a Cristo.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta