Todos en algún momento de la vida hemos vivido experiencias sobrenaturales que nos hacen vivir de esa misma manera testimonios de poder, esto nos ayuda a aumentar no solo nuestra fe sino la fe de los demás.
«Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.»
Hechos 16:31 (RVR1960)
La importancia de los testimonios con poder
De acuerdo a lo que dicen las Escrituras.
«Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.»
Santiago 2:17 (RVR)
Cuán importante es aplicar esta palabra en nuestras vidas, y no solamente llamarnos cristianos de nombre sino vivir de acuerdo a lo que dice en la Biblia. Esto es esencial ya que son nuestras acciones las que van a reflejar que Dios vive en nosotros, por medio de la transformación que tenemos día a día. Cuando nuestra familia es capaz de ver el cambio que Jesús hizo en nosotros, esta será el mejor testimonio que podemos darles a nuestros seres queridos de que hay un solo Salvador.
Muchas veces queremos que las personas que están a nuestro alrededor reconozcan todas las grandes maravillas que Jesús ha hecho en nuestra vida, pero ¿sabes?, lo único que tenemos que hacer como hijos es vivir una vida de testimonio con poder, eso significa que ellos verán en nuestra manera de actuar los buenos frutos del Espíritu Santo.
No te enfoques tanto en cómo convencerlos o que palabras decirles para que entiendan, sino que procura vivir siendo un reflejo del amor de Jesús, comenzando por casa.
Recuerda visitar todo el contenido cristiano que tenemos para ti en la categoría de Devocionales.