Please log in or register to like posts.
Blog

“Cuídense unos a otros, para que ninguno de ustedes deje de recibir la gracia de Dios. Tengan cuidado de que no brote ninguna raíz venenosa de amargura, la cual los trastorne a ustedes y envenene a muchos.” Hebreos 12:15 (NTV)

¿Alguna vez has visto a una planta venenosa? Pese a que muchas de ellas aparentan ser inofensivas interiormente guardan un veneno mortal.  En ocasiones, perdonar puede ser difícil debido a la gravedad de las heridas que nos han causado y no estamos dispuestos a otorgar el perdón.

El problema es que cuando mantenemos esta postura, raíces de amargura comienzan a crecer en nuestro corazón. Esto es un veneno que daña nuestra vida espiritual y nuestro entorno, son terribles los resultados por no perdonar. Sabemos que no siempre es sencillo poder hacerlo, pero es importante tomar esa decisión para ser libre del veneno que implica la falta de perdón.

Si has experimentado situaciones que te han llevado a guardar rencor, es momento de que tomes la decisión de perdonar a quienes te han ofendido, de lo contrario, terminarán amargando tu alma y como dice el versículo que leímos, dejarás de recibir la gracia de Dios.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario