Please log in or register to like posts.
Blog

El rey Saúl trató de matar a David, pero Jonatan su hijo decidió salvarlo porque tenía una estrecha amistad con él; ya cuando David fue rey hizo misericordia con el hijo de su amigo, Mefi-boset, y le dijo “No temas, pues en memoria de tu padre Jonatán he decidido beneficiarte. Voy a devolverte todas las tierras que pertenecían a tu abuelo Saúl, y de ahora en adelante te sentarás a mi mesa.” 2 Samuel 9:7 (NTV).

Mefi-boset era un hombre lisiado de las dos piernas, probablemente estaba pasando mucha necesidad por su condición, pero David mostró su agradecimiento a Jonatán a través de su hijo.

Quizás en este momento dices: ¡no tengo hijos! Pero déjame decirte que si tienes seres queridos que deseas que sean bendecidos en todas las áreas de su vida; por lo cual tus acciones y decisiones deben ser correctas de manera que la gracia y la bendición de Dios no sólo te alcancen a ti sino también a quienes amas.

Deuteronomio 7:9 dice: “Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos” (NVI) está es una promesa de Dios no sólo para ti sino para tus seres amados.

Diariamente tenemos la oportunidad de ayudar a quienes están pasando momentos difíciles, quizás nosotros también tenemos necesidad pero te animo a socorrer a tu prójimo, te aliento a mantenerte firme en el camino de Dios. Procura que tus decisiones y acciones tengan como consecuencia bendiciones para ti, para los que te rodean y tus futuras generaciones.

Por Judith Quisbert

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario