Please log in or register to like posts.
Blog

No hace mucho recibí un correo de una persona que estaba a punto de perder a su familia y algo que me llamó mucho la atención fueron estás palabras que él dijo: “Desde que empecé a buscar a Dios, más problemas tengo en mi vida, ¿por qué?”

Sin duda, el dolor, la desesperación y no encontrar una respuesta a su situación,  llevaron a esta persona a pensar de esa manera.  ¿Alguna vez tú has pensado de igual forma y echado la culpa a Dios por tus problemas? ¿En serio crees que buscar a Dios puede traerte más dificultades?

Si piensas de esa manera, entonces no conoces a Dios, porque Jesús dijo: “Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5. Esto quiere decir que Dios anhela que estemos cerca de Él y no separados.

Los problemas no vienen porque nos acercamos a Dios, ni aumentan cuando más lo buscamos. Simplemente son consecuencias de las decisiones y actitudes equivocadas que tomamos. No olvidemos que cada decisión tiene una consecuencia, buena o mala. Por eso la Biblia nos llama a vivir con sabiduría. “Vivan sabiamente entre los que no creen en Cristo y aprovechen al máximo cada oportunidad.” Colosenses 4:5 (NTV)

Problemas siempre  tendremos, pero estando solos o lejos de Dios nunca los podremos vencer “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4:13. Además, sino confiamos en la palabra del Señor y creemos en lo que Él nos dice, no tendremos su respaldo. (Hebreos 11:6.)

No permitas que los problemas de la vida te hagan pensar cosas equivocas y te lleven a actuar de manera necia. A pesar de cualquier situación, mantén tu fe firme en el Señor y confía en Él.

El Señor dice: «Rescataré a los que me aman; protegeré a los que confían en mi nombre. Cuando me llamen, yo les responderé; estaré con ellos en medio de las dificultades. Los rescataré y los honraré. Los recompensaré con una larga vida y les daré mi salvación».  Salmo 91: 14-16 (NTV)

¡Confía en Dios y no en tus pensamientos!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario