Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Cuando estamos en medio de tribulaciones nos llegamos a preguntar ¿Por qué  Dios permite que pasemos por tiempos difíciles? A veces creemos que si estamos siguiendo al Señor, Él debe protegernos de los problemas. Pero Jesús nunca prometió a sus discípulos una vida fácil y cómoda. Por el contrario, les dijo que esperaran tribulaciones “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo“  Juan 16:33 (RV-1960)

Debemos tomar en cuenta que Dios utiliza las dificultades para lograr algo bueno en nuestras vidas, pero el experimentar estos beneficios dependerá de nuestra respuesta y reacción ante ellas.

Dios nos dio medios, instrumentos y armas para luchar, consideremos las pruebas como una oportunidad para gozarnos y para dejar que la paciencia produzca su fruto, para que entonces ese sufrimiento sea provechoso para ahora y, más aún, en la eternidad.

Tienes todo para poder salir adelante en medio de tu situación, Dios no te hará faltar nada “Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.” Santiago 1:4 (RV-1960)

¿No sabes qué hacer? Si te falta sabiduría para enfrentar las pruebas, el Señor te invita a pedírsela  y a esperar recibirla por fe.” Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.“Santiago 1:5

La corona de la vida aguarda a quienes perseveran bajo la prueba y son aprobados. Dios quiere hacer grandes cosas en ti y así será si se lo permites. Pero Él no te presionará para que le des lugar, hoy te invito a hacer a Dios participe de tus luchas y deja de pelear solo, Cristo está de tu lado.

La decisión es tuya. ¿Permitirás que Dios utilice la adversidad para transformarte?

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta