Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Tal vez hemos escuchado muchas veces acerca de las grandes historias en la Biblia que relatan cómo Dios hizo milagros grandes, sanidades y cosas sobrenaturales en varias personas y de maneras  distintas, en ninguna obró de la misma forma, cada historia tiene un milagro hecho de modo distinto.

Incluso en estos tiempos tal vez supiste o fuiste testigo de cómo Dios suplió distintas  necesidades usando medios sorprendentes para hacer su milagro y responder cada oración.

Pero hoy tu fe está menguando a causa de las tormentas que estás atravesando, recuerdas como Dios respondió a las oraciones de otros, pero a las tuyas aún no y esos momentos son los que el enemigo aprovecha para poner en tu mente que Dios se olvidó de ti o que está molesto contigo y no te ayudará.

El amor de Dios es tan grande que a pesar de que nosotros pecamos, nos alejamos y dudamos de Él, nuestro Padre nos ama y tiene un plan único para ayudarnos a cada uno.

Dios actúa en maneras y tiempos distintos, cada uno de nosotros tenemos diferentes problemas, formas de ver la vida y, así también, Dios tiene un camino exclusivo para su hijos.

Estás a punto de rendirte porque aún no ves  respuesta a tus oraciones, continúas sin empleo, enfermo, con sentimientos de soledad y sumergido en la depresión esperando que llegue de una vez tu respuesta y mientras tanto sólo te comparas con otras personas.

Hoy te quiero decir que Dios no aseguró que siempre lo sentiríamos, pero sí que jamás nos abandonaría. No nos prometió actuar en el momento que le pidamos si no que nos dijo que sus tiempos son perfectos.

Quiero animarte a no desfallecer sólo porque no estás experimentando de la misma forma que otras personas lo que Dios hace. Él tiene miles de maneras de obrar y tiempos perfectos para responder, cuando menos lo imagines ese anhelo que tienes en el corazón tendrá una respuesta.” Y habiendo esperado con paciencia, alcanzó la promesa.” Hebreos 6:15

¡¡No desmayes!! Pronto serás tú quien dé un nuevo testimonio de cómo Dios actúa y hace milagros.

”En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.” Salmos 9:10

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta