Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“Tú creaste las delicadas partes internas de mi cuerpo y me entretejiste en el vientre de mi madre. ¡Gracias por hacerme tan maravillosamente complejo!  Tu fino trabajo es maravilloso, lo sé muy bien.” Salmos 139: 13-14 NTV

El desarrollo del feto varía en cada trimestre del embarazo. En el primero, desde la concepción hasta las 12 semanas de la gestación, se forman los principales órganos del feto: corazón, intestino, estómago. A partir del segundo, entre las semanas 13 y 27, sus órganos van madurando y adquieren mayor complejidad. En el último trimestre, entre las semanas 28 a la 40, el bebé se prepara para nacer. (elbebe.com)

Es maravilloso que la mujer pueda llevar una vida en su vientre por nueve meses y una vez que tiene al bebé en los brazos, el corazón de ambos, junto al del padre, puedan ligarse para crear un lazo de amor.

Alguien dijo una gran verdad con respecto a un bebe: “su amor es el más puro” y es totalmente cierto, porque no hay nada malo en ellos, más al contrario son una fuente de felicidad.

Tristemente, muchas madres y padres toman la decisión errónea de no dar valor a esa vida y la eliminan. Lo cierto es que ningún motivo justifica lo injustificable. Una vida es una vida. Pues el embrión que se desarrolla en el cuerpo de una madre es mucho más que una simple parte de ella. Tiene existencia separada. ¡Es otra vida!

Las consecuencias del aborto son muchas, desde físicas hasta emocionales como la culpa y el martirio, que muy difícilmente se supera.

Es por eso que si conoces a alguien que quiere considerar esta “opción”, ayúdala a considerar las consecuencias, es mejor tener una conciencia tranquila que cargar con las secuelas de una mala decisión. De todos modos, si hace lo correcto Dios ayudará, su Palabra dice en Isaías 49:15 (TLA): “Pero Dios respondió:«Jerusalén, ¿acaso puede una madre olvidar o dejar de amar a su hijo? Y aunque ella lo olvidara,yo no me olvidaré de ti.”

Dios es el dador de la vida y como tal da los medios y herramientas para salir adelante a todos los que le buscan.
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta