Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Cuando oímos la historia de Sodoma y Gomorra, no podemos evitar recordar a la familia de Lot y en especial a su esposa, que si bien no se la llama por un nombre propio, sus acciones la llevaron a ser mencionada en la Biblia, Génesis 19:26 dice: “pero la esposa de Lot miró hacia atrás mientras lo seguía y quedó convertida en una estatua de sal.” (NTV)

Esta mujer recibió la misericordia de Dios porque salió a tiempo de la ciudad, antes de que fuera destruida, recibió una oportunidad de vida pero porque amaba lo que dejaba, perdió la vida.

Al igual que esta mujer, hoy muchos se encuentran mirando lo que dejaron atrás; es triste ver cómo aquellos que un día fueron limpiados y transformados en Cristo, vuelven a hacer lo mismo que hacían en el pasado.

El pueblo de Israel, cuando fue liberado de Egipto, mientras caminaba por el desierto comenzó a extrañar los alimentos y todo lo que tenían cuando eran esclavos y eso tuvo consecuencias, “Yo Jehová he hablado; así haré a toda esta multitud perversa que se ha juntado contra mí; en este desierto serán consumidos, y ahí morirán.” Números 14:35 (NTV).

No mires lo que un día tuviste o fuiste, en Cristo tienes una nueva oportunidad para andar en lo correcto. Bien sabemos que el enemigo anda como león buscando su presa para devorar y en los momentos más complicados de tu vida tratará de susurrarte al oído esta palabra: “vuelve”; si lo haces será el principio de tu perdición.

Avanza y no te detengas en este camino de la fe, habrá obstáculos y razones para extrañar lo que dejaste, pero te animo a mantener tu mirada firme en Dios.

Por Judith Quisbert

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta