Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

“Así que acerquémonos con toda confianza al trono de la gracia de nuestro Dios. Allí recibiremos su misericordia y encontraremos la gracia que nos ayudará cuando más la necesitemos.” Hebreos 4:16 (NTV)

¡Qué promesa tan maravillosa! Sin embargo, muchos de nosotros olvidamos y hasta obviamos orar. Déjame preguntarte lo siguiente: ¿Qué haces cuando te encuentras en medio de una aflicción? ¿Cómo reaccionas cuando tu matrimonio está a punto de derrumbarse? ¿A quién recurres cuando tu economía está en descenso? ¿Qué haces cuando tienes que tomar una decisión importante en tu vida?


Nuestra humanidad nos hace buscar soluciones a nuestros problemas de la manera que creemos conveniente, y dejamos de lado lo que Dios está dispuesto a hacer en medio de todos ellos. Si hoy te encuentras en situación crítica, te animo a clamar a tu Padre celestial, porque no hay remedio más eficaz que dejar nuestras cargas sobre el hombro de Aquél que dio su vida para llenarnos de paz en medio de toda tormenta. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta