Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto”

Colosenses 3:14 (RVR 1960)

En una relación amorosa en algunas ocasiones surgen los celos, que es una reacción natural cuando sentimos la amenaza de perder a alguien, pero también hay celos que llegan a ser enfermizos cuando te llevan a tomar acciones en contra de la pareja y puede producir daño físico, psicológico o emocional.

Entonces, ¿qué se puede hacer con los celos enfermizos? Es importante que el amor y la confianza sea el vínculo que une a la pareja, y esto debe ser cultivado diariamente. Para ello es indispensable que cada uno mantenga una relación personal con Dios, y así aprenderá a amarse a sí misma, recibirá restauración y podrá tomar acciones que manifiesten el verdadero amor. Considerando que hay casos en los cuales sea necesario recurrir a ayuda profesional.


Por Neyda Cruz



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta