Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Pueden estar seguros de que quien haga volver al pecador de su mal camino salvará a esa persona de la muerte y traerá como resultado el perdón de muchos pecados.” Santiago 5:20

Así como las embarcaciones marinas deben llevar un salvavidas, de igual manera nosotros debiéramos salir cada día dispuestos a entregar el mensaje de salvación. Hay muchas personas que necesitan conocer a Jesús, que salvó nuestra vida de la muerte eterna y nos regaló redención. Hoy te animo a que puedas lanzar salvavidas espirituales a los perdidos, ponte en contacto con aquellos, también con los que se han alejado de Dios o están inconstantes. Hagamos fiesta en los cielos haciendo volver al perdido.

Por Yahany Chavez

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta