Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Entonces Josafat se inclinó rostro en tierra, y todo Judá y los habitantes de Jerusalén se postraron delante del SEÑOR, adorando al SEÑOR.” 2 Crónicas 20:18 (RVR1960)

El orgullo nos aleja de Dios, por lo tanto debemos recordar que fuimos creados por El y por lo tanto necesitamos de su ayuda. Hacer esto significa morir a un área de nuestra vida, para pasar de la necedad a la sabiduría de reconocer que necesitamos de Dios en nuestra vida. Quizás hoy te encuentres peleando con algún área de tu vida que sabes que te aleja de Dios, si es así imita a Josafat, inclina tu rostro en tierra, póstrate delante del Señor para que Él te haga completamente libre.

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta