Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

“Ni él pecó, ni sus padres —respondió Jesús—, sino que esto sucedió para que la obra de Dios se hiciera evidente en su vida”. Juan 9:3 (NVI)

Es posible que pienses que las cosas que te suceden se deben al pecado de tus antepasados o bien que son las consecuencias de tus propios pecados o errores al tomar decisiones, sin embargo no todo lo que te pasa es el resultado de tus equivocaciones. En ocasiones Dios permite que pases situaciones que resultan complicadas de resolver en nuestras capacidades humanas, pero recuerda que esto no es otra cosa que una oportunidad para que Su gloria se dé a conocer a los demás. Dios permite que pases situaciones difíciles y complicadas de resolver con capacidad humana para que su gloria se dé a conocer a los demás. Vive confiando que el Padre terminará la obra que planeó con tu vida, simplemente eres el canal que Dios usará para mostrar su poder. ¡Algo grande hará Dios con tu vida!

Por Miguel Ángel Veizaga

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta