Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

“Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa”

Hechos 16:31 (RVR1960)

De acuerdo a lo que dicen las Escrituras. “Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma” Santiago 2:17 (RVR). Cuán importante es aplicar esta palabra en nuestras vidas, y no solamente llamarnos cristianos de nombre sino vivir de acuerdo a lo que dice en la Biblia. Esto es esencial ya que son nuestras acciones las que van a reflejar que Dios vive en nosotros, por medio de la transformación que tenemos día a día. Cuando nuestra familia es capaz de ver el cambio que Jesús hizo en nosotros, esta será el mejor testimonio que podemos darles a nuestros seres queridos de que hay un solo Salvador.

No te enfoques tanto en cómo convencerlos o que palabras decirles para que entiendan, sino que procura vivir siendo un reflejo del amor de Jesús, comenzando por casa.


Por Neyda Cruz



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta