Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

¡A pesar de que el enemigo sabe que robar es un pecado, lo hace!

La Biblia está llena de historias de hombres y mujeres que lo perdieron todo, pero que pudieron ver la mano de Dios cuando recuperaron lo que habían perdido.

¿Alguna vez perdiste o te robaron algo muy valioso?

No eres el único, porque David y sus soldados también lo perdieron todo. Cuando llegaron a Siclag vieron a una ciudad quemada y sin habitantes; tristemente los amalecitas se habían llevado cautivos a sus mujeres e hijos, se robaron sus pertenencias y ganados.

Aparentemente no había que hacer en medio de este caos. Al ver esto, los soldados comenzaron a volverse contra David y hasta llegaron a hablar de su muerte.

Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios.

1 Samuel 30:6 (RVR1960)

Me encanta la actitud de David, porque en medio del llanto, decidió fortalecerse en el Señor, en consecuencia, Dios le dio una salida para recuperar a los suyos.

¿Quieres recuperar lo que el enemigo te robó?

Quizá has pedido muchas cosas valiosas en esta vida, o, mejor dicho, el enemigo te ha robado lo que era tuyo, ¿No crees que es tiempo de recuperarlo?

Para ello, te animo a hacer lo que hizo David, fortalecerte en el Señor; no siempre es fácil entender esto, pero más allá del llanto y la queja es tiempo de fortalecerse en Dios.

Después de orar y buscar al Señor, David salió con sus soldados a la batalla. Dios no te dijo que pelearías solo, por ello, necesitas salir a pelear en equipo, y recuperar lo que el enemigo te robó. No estás solo en esto, la iglesia del Señor está para ayudarte en esta lucha, tu familia y amigos no te abandonarán. ¡Puedes hacerlo!

Versículos más adelante mencionan que David obtuvo la victoria.

Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres. Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó David.

1 Samuel 30:18-19 (RVR1960)

Es posible que el enemigo te haya robado todo lo que amabas, pero no puede hacer lo mismo con tu fe, la cual, te llevará a pelear por lo que es tuyo. ¡No te des por vencido!


El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
6
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta