Cualquier fecha es motivo para dedicar versículos bíblicos que edifiquen a alguien, pero sin duda, los cumpleaños son una ocasión aún más especial. Lo ideal en estas ocasiones es decir palabras que nazcan de lo más profundo de nuestro corazón y que expresen nuestro afecto hacia el agasajado. Sin embargo, también podemos aprovechar en infundir aliento y decir bendiciones.
Versículos bíblicos para dedicar en un cumpleaños
El Señor te responda en el día de angustia; el nombre del Dios de Jacob te defienda. Él te dé conforme a tu corazón y cumpla todos tus planes.
Salmos 20:1, 4 (RVA-2015)
Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor; así todos verán con claridad que tú eres justo y recto.
Salmos 37:4-6 (TLA)
Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.
Salmos 90:12 (RVR1960)
Dios mismo les dirá a sus ángeles que nos cuiden por todas partes.
Salmos 91:11 (NTV)
Gracias a la sabiduría, vivirás mucho tiempo y aumentarán los años de tu vida.
Proverbios 9:11 (DHH)
Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11 (NTV)
¡El fiel amor del Señor nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan. Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.
Lamentaciones 3:22-23 (NTV)
El Señor tu Dios está en medio de ti; ¡él es poderoso, y te salvará! El Señor estará contento de ti. Con su amor te dará nueva vida; en su alegría cantará como en día de fiesta.
Sofonías 3:17-18 (DHH)
Querido amigo, espero que te encuentres bien, y que estés tan saludable en cuerpo así como eres fuerte en espíritu.
3 Juan 1:2 (NTV)
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.