Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos
Cada día debemos tomar decisiones, y luego asumir las consecuencias que vienen. Por lo que procuramos que estas sean las mejores y nos lleven a hacer el bien.

Estos versículos bíblicos nos dicen que hacer lo correcto siempre es la mejor opción, no solo porque nos evita sufrir consecuencias negativas, sino porque es agradable ante los ojos de Dios.

Versículos bíblicos sobre hacer lo correcto

Haz lo que es bueno y correcto a los ojos del Señor, para que te vaya bien en todo. Entonces entrarás en la buena tierra que el Señor juró dar a tus antepasados y la poseerás.

Deuteronomio 6:18 (NTV)

Cada cual cree que lo que hace está muy bien, pero el Señor es el que juzga las verdaderas intenciones.

Proverbios 21:2 (PDT)

Al Señor le agrada más cuando hacemos lo que es correcto y justo que cuando le ofrecemos sacrificios.

Proverbios 21:3 (NTV)

Cuando le des algo a un necesitado, no se lo digas ni siquiera a tu mejor amigo

Mateo 6:3 (PDT)

Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.

Gálatas 6:9 (NTV)

Pueden estar seguros de que el Señor premiará a todos por lo bueno que hayan hecho, sin importar que hayan sido esclavos o libres.

Efesios 6:8 (TLA)

Si ustedes saben hacer lo bueno y no lo hacen, ya están pecando.

Santiago 4:17 (TLA)

Y ustedes, hermanos, no se cansen de hacer el bien.

2 Tesalonicenses 3:13 (RVA-2015)

Dios quiere que ustedes hagan el bien, para que la gente ignorante y tonta no tenga nada que decir en contra de ustedes.

1 Pedro 2:15 (TLA)

Si son castigados por hacer el mal, no hay por qué felicitarlos cuando soporten el dolor, pero si hacen el bien y soportan con paciencia el sufrimiento, Dios los bendecirá.

1 Pedro 2:20 (PDT)

Porque el Señor cuida a los que hacen el bien, escucha sus oraciones y está en contra del malvado. ¿Quién puede hacerles mal, si ustedes siempre insisten en hacer el bien? ¡Nadie! Pero si hacen el bien, y aún así tienen que sufrir, Dios los bendecirá. No le tengan miedo a nadie, ni se asusten.

1 Pedro 3:12-14 (TLA)

Recuerden que es mejor sufrir por hacer el bien—si eso es lo que Dios quiere—¡que sufrir por hacer el mal!

1 Pedro 3:17 (NTV)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

3
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta