Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
La sanidad interior no está descrita en la Biblia literalmente; pero si tomamos en cuenta que Dios sana las heridas del alma, podría decirse que es una forma de sanidad interior.

Hay versículos bíblicos sobre este tipo de sanidad interior, y que nos hablan del trabajo que Dios hace en nuestras vidas. Estos nos recuerdan que Él se preocupa por nosotros y está dispuesto a restaurarnos y darnos una nueva esperanza.

Versículos bíblicos sobre la sanidad interior

Dios sanó las heridas de los que habían perdido toda esperanza.

Salmos 147:3 (TLA)

El Señor está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.

Salmos 34:18 (NTV)

El bueno no está libre de tribulación; también tiene sus problemas pero en todos ellos lo auxilia el Señor.

Salmos 34:19 (NBV)

Pero él fue herido por nuestras rebeliones, fue golpeado por nuestras maldades; él sufrió en nuestro lugar, y gracias a sus heridas recibimos la paz y fuimos sanados.

Isaías 53:5 (TLA)

El espíritu de Dios el Señor está sobre mí. Sí, el Señor me ha ungido; me ha enviado a proclamar buenas noticias a los afligidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a anunciar libertad a los cautivos, y liberación a los prisioneros

Isaías 61:1 (RVC)

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Jeremías 17:14 (RVR1960)

De cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y lo llenó de poder; de cómo Jesús pasó por todas partes haciendo el bien y curando a todos los que padecían oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.

Hechos 10:38 (BLPH)

Cristo hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz. Lo hizo para que nosotros dejemos por completo de hacer el mal, y vivamos haciendo el bien. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados.

1 Pedro 2:24 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

12
5
4
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta