yesHEis revoluciona Beraca 2016

yesHEis revoluciona Beraca 2016

En la tarde del jueves 29 de Enero los acampantes de Beraca 2016 compartieron un tiempo muy especial con yesHEis.

En una charla dinĂĄmica, con muestra de estadĂ­sticas a nivel nacional que llamaban la atenciĂłn de cada uno de los asistentes, la sala se llenĂł de expectativa al saber que presentar a JesĂșs a travĂ©s del internet y las redes sociales es posible, estos aspectos fueron algunos de los tratados por Oswaldo OrtĂ­z del equipo de yesHEis.

_MG_0281

yesHEis preparó un material especial para la ocasión, en la que se presentó en exclusiva uno de los nuevos vídeos, la producción llamada “No tengo perdón” en la que los jóvenes pudieron ver una historia de segundas oportunidades, emocionante.

Hacia el final de la charla, estratĂ©gicamente se comparĂł el mensaje de JesĂșs como “nuestro mate”, haciendo referencia a una actividad cultural tĂ­pica del paĂ­s que consiste en compartir una infusiĂłn dentro de un grupo de amigos

Campamento Beraca ya estĂĄ en la recta final, y con cientos de jĂłvenes identificados con una nueva manera de presentar a JesĂșs, yesHEis.

FInal

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribiĂł en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

ÂżCĂłmo evangelizar a alguien de tu familia?

ÂżCĂłmo evangelizar a alguien de tu familia? ÂżEs un desafĂ­o o es mĂĄs fĂĄcil de lo que parece? ÂżEstĂĄs listo para ser mĂĄs efectivo?

5 consejos para fomentar el evangelismo en tu iglesia

Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas prĂĄcticas para fomentarlo en tu iglesia.

Historias de la Biblia que debes leer antes de evangelizar

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario