Daniela Galeano es una cantante y compositora colombiana que desde sus 12 años canta y compone. Desde muy pequeña es parte del grupo de alabanza de su iglesia, ha participado en concursos, grabaciones, presentaciones, proyectos musicales y ha estudiado técnica vocal con distintos profesores y academias de música; con el fin de realizar más adelante la producción de su álbum. En el 2016 lanzó de su primer álbum titulado “Cerca de ti”. Esta producción contiene 11 canciones inéditas, definidas como fusión pop con ritmos latinos como el bolero, vallenato, reggaeton, porro, cumbia, entre otros. El deseo de Daniela es alegrar, refrescar y animar corazones al llevar un mensaje de esperanza y sembrar en cada persona el deseo de acercarse y conocer a Dios a través de su música.

“Tu lluvia esperaré” es su último sencillo y es una canción que surgió como una fusión entre el bolero y el pop. Las letras se enfocan en que hay dificultades y situaciones difíciles que llegan a nuestras vidas y que estas nos llevan a cuestionar a Dios y hasta dudar de su grandeza. Sin embargo, hay un propósito en las pruebas y debemos confiar que Dios cumplirá su voluntad en nuestras vidas.

Te interesa:  ¿A qué mujer de la Biblia te pareces más?

“Tu lluvia esperaré” también cuenta con un videoclip que fue grabado en la estación del Tren de la Sabana en la ciudad de Bogotá, Colombia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.