RealHero es una «banda de EDM [electronic dance music] sin DJ» y son referentes del género para la escena cristiana. Integrado por Sophie (voz principal y compositora), Brian (tecladista, productor, compositor, dirección artística), Mao (bajista y compositor), y George (baterista y productor); este grupo se dio a conocer en el año 2014 y desde entonces han lanzado cinco producciones:

  • Esencia ft. Aniz (2015)
  • Al otro lado del miedo (2016)
  • Importante para ti (2016)
  • Sapphire (2017)
  • Ignition (2018)

Su propósito principal es ser «influyentes en el medio artístico para incentivar un estilo de vida sincero, empoderado y decidido.» Con ese fin, la RealHero lanzó el sencillo promocional titulado Go back, la cual pertenece al EP titulado «Tangram». Aunque en la mayoría de canciones de la banda la autoría es compartida, Go back fue escrita y producida por Brian. La idea de la letra nació en español, pero luego se decidió adaptar al inglés. Su tema se enfoca en el empoderamiento de los sueños futuros y épocas gloriosas que toda persona abandona en el olvido, y de la determinación de sacudirse el polvo de los malos tiempos para retomar el rumbo, pues nunca es tarde para eso.

Te interesa:  1 Mes 1 Artista: Alexis & Andrea

La producción que saldrá el próximo año será una mezcla de future bass, dance pop, progressive electro house. Los miembros de la banda afirman que sus expectativas con ese nuevo proyecto es:

Compartir con nuestro público una nueva etapa de producción, con canciones mayormente en inglés, que pretenden aportar a la industria de la música electrónica nacional y global la propuesta sonora hecha en Colombia; expandiendo el reconocimiento de RealHero hasta donde se escuche su música.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.