Paola Antonini, es una modelo brasileña que a los 20 años sufrió un accidente automovilístico. Mientas ella guardaba sus cosas en la cajuela de su auto, una mujer que conducía en estado de ebriedad chocó contra ella y la golpeó en la pierna izquierda. Antonini tuvo que pasar por dos cirugías y le amputaron la pierna.

Esto pudo haber culminado con su carrera de modelo; sin embargo, ella asegura que “No estaba enojada ni me quejaba de esta situación en ningún momento. Por el contrario, ¡siempre he agradecido por estar viva!” Ella no se dio por vencida y se esforzó en la rehabilitación.

Hoy en día, ella puede realizar sus actividades con toda normalidad, e incluso disfrutar de sus deportes favoritos. En lugar de perder su carrera en el modelaje, ella es muy solicitada por los diseñadores y no esconde su prótesis.

Antonini afirma que quiere ser “Una modelo para las chicas amputadas”. En sus redes sociales, sus miles seguidores han sido inspirados por su historia, valentía, y la alegría que contagia.

Te interesa:  Las frases más compartidas en el Día de la Mujer

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta