Nuestro compromiso en CVCLAVOZ es llevar un contenido que edifique a nuestra audiencia. Es así como comenzamos un nuevo proyecto llamado 1 Mes 1 Artista, con el fin de promover cantantes o bandas que recién se están dando a conocer en el ámbito musical cristiano y que tienen el deseo de producir música con un mensaje positivo.

Durante este año, cada mes hemos estado promoviendo a artistas que sobresalen por su calidad musical y por la pasión que tienen por revolucionar a la sociedad mediante la música. Estos son los artistas que se han presentado en la primera mitad del año en nuestra programación:

Lavalle es un dúo compuesto por un matrimonio al cual sus raíces latinas han influenciado su música con una amplia selección de géneros musicales. Tanto Jonathan como Leslie saben que cuando se trata de música solo lo mejor se le puede dar a Dios. Es evidente que el mayor anhelo de este dúo es poder llevar a otros a la presencia de Dios a través de la adoración.

Conoce más de ellos en: https://www.lavallemusic.net/

Armando Sánchez es un joven que cambió su vida tras ser arrastrado por una corriente hasta el mar abierto. Armando comenta que: “Pude ver cómo en tan sólo segundos pude perder la vida, pero aún peor perder el propósito por el cual fui creado”. A partir de ese momento empezó a plasmar sus vivencias en las letras de sus canciones.

Conoce más de él en: http://www.armandosanchezoficial.com/

Cuatro jóvenes guatemaltecos que tocaban en el grupo de alabanza de su iglesia, decidieron perfeccionar sus conocimientos musicales de manera profesional; y tiempo después, conformar una banda. Así es como a finales del 2008 se unieron para formar un grupo alternativo al cual denominaron Neon, un año después.

Te interesa:  Redimi2 presenta la canción «Espíritu Santo», interpretada a dúo con Barak

Conoce más de ellos en: http://www.somosneon.com/

Vaes es una banda ecuatoriana que se formó en el 2011. Está compuesta por Abraham Flores (voz principal), Paco Carrillo (guitarra eléctrica), Martín Flores (guitarra rítmica), Hernán Flores (bajo), Ricardo Ojeda (batería) y Santiago Chuncha (piano). El nombre de la banda es un acrónimo de Vida, Amor, y Esperanza, palabras que describen el mensaje de sus canciones.

Conoce más de ellos en: http://www.somosneon.com/

Indiomar, cuyo verdadero nombre es David O. Rivera Rodríguez, es un joven apasionado por la música y Dios. Él tiene un gran deseo de hablar a otros por medio de su música y es por ello que las letras de sus canciones siempre invitan a la reflexión y al cambio. Él dice: “Dios te llama hoy a alcanzar todo lo nuevo que tiene preparado para ti”.

Conoce más de él en: https://facebook.com/indiomarelvencedor/

Fila 9 es una banda de Buenos Aires, Argentina, cuyo género musical es el punk rock. Su música tiene como objetivo dejar un mensaje claro de ir en busca de los olvidados, lo vil y menospreciado de este mundo, los que son llamados para sentarlos a la mesa del gran Rey.

Conoce más de ellos en: https://facebook.com/FILA-9/

 

 

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta