Lavalle es un dúo compuesto por un matrimonio al cual sus raíces latinas han influenciado su música con una amplia selección de géneros musicales. Tanto Jonathan como Leslie saben que cuando se trata de música solo lo mejor se le puede dar a Dios. Es evidente que el mayor anhelo de este dúo es poder llevar a otros a la presencia de Dios a través de la adoración.

El poseer un buen oído por la música a una edad temprana empujó a Jonathan Lavalle a expresar su pasión por dicho talento. Desde un karaoke en un restaurante a la edad de 6, hasta su primer certamen de talento frente a ciento de personas durante sus años de escuela intermedia, el pronto se dio cuenta que una carrera en entretenimiento sería lo más favorable para su futuro. Luego de algunos meses atendiendo a su iglesia local, El aceptó entrar en un certamen de talentos junto a su amigo “Joc”. Esto marco el comienzo de un dúo que impacto el Sur de Florida de una manera increíble. Ni un fin de semana paso en que ellos no tuviesen sus agendas llenas. Después de varios años de excito junto, decidieron separarse, cada uno con sus propias metas, Fue entonces que Jonathan decidió lanzar su primer álbum solo titulado “Puerta del Cielo”.

Original de Manhattan, Nueva York, y criada en Miami Leslie Lavalle creció amando el sonido de la música en su infancia. A la edad de 16, ella ya había comenzado su ministerio como líder del grupo de alabanza en su iglesia local en aquel entonces. Creciendo como las hijas de los pastores asistentes, su hermana Angeline y ella rápidamente entendieron la importancia de adorar a Dios dentro y fuera de la iglesia. Es tanta la pasión de Leslie por la música que luego de recibir un Bachillerato en Administración de Empresa continuó sus estudios buscando alcanzar una Maestría en Adoración en la Universidad “Liberty University” localizada en Lynchburg, Virginia. Luego de algunos años esperando pacientemente y al mismo tiempo ganando experiencia tanto teórica como practica. Finalmente después del 4 de Agosto del 2012 cuando se unió en santo matrimonio, se activo nuevamente ese ardiente deseo de conseguir su tan anhelado sueño.

Te interesa:  Hábitos que te hacen perder la credibilidad

En Marzo 2014, Lavalle lanzo su primer CD “No Limits” Una producción que incluye géneros tales como salsa, baladas, bachata, rock y hasta hip-hop. Los planes de este dúo son romper las barreras de la musical “tradicional” cristiana. Este es un disco sin límites de género o idiomas para servir a un Dios sin Límites “No Limits”.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta